domingo, 21 de octubre de 2012

Bloqueo de mediafire

Como algunos ya sabreis los links de mediafire no funcionan mediafire esta haciendo bloqueos de cuentas en masa por los copyright etc etc asi que tendremos que resubirlo cambiaremos el server a ZIPPYSHARE pero tardaremos algo de tiempo ya que tenemos que resubir todo el anime y todo el hentai

por lo tanto en KitsuneFansubAnime afecta a las descargas de Hagure Yuusha y Dakara Dekinai...

mientras que en KitsuneFansubHentai afecta a todas las descargaspido disculpas por las molestias y espero que esto este resuelto lo antes posible

ATT: Krassh


7 comentarios:

  1. se agradece el esfuerzo y espero q sigan subiendo mas animes q estaba buenazos y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. jaja malditos yankees , quieren dominar el internet , se agradece el esfuerzo , saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso.
    Deberian tambien aparte de descargas directas hacer torrents, solo es una sugerencia.
    De todos modos gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las descargas por torrent lo tengo en mente la verdad tanto para anime como para hentai los servers estan que dan pena ... tengo que descubrir como crear el link de torrent y que trakers permite hentai porque creo que no todos lo permiten

      Eliminar
  4. Gracias x la info..esperando nuevos link

    ResponderEliminar
  5. KitsuneFansub, les dedico un meme.
    http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/30401915.jpg
    Saludos, espero saber de ustedes pronto, me gusta su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jajajaja me acuerdo de ese momento

      la respuesta es la siguiente:
      battosay ya no traduce el hentai x algun motivo puede que por la universidad o no lo se
      y yo solo es un pelin dificil, tb tengo que resubir los archivos borrados y eso me ocupa mucho tiempo
      :( lamento las molestias espero dentro de poco volver a la normalidad

      la otra opcion seria dejar un poco de lado resubir los archivos y dedicarme al hentai...

      Eliminar